domingo, 19 de junio de 2011

"TOZAL DE GUARA" 2011

4 comentarios:

Romescaire dijo...

Ahora entiendo lo de Tozal, es donde vamn los jabalíes a retozal no? jejeje las zapatillas pa tirarlas habrán quedao!
Habran puesto periódicos en el suelo pa entrara en casa no!! jejeje mu bonito el vídeo Campeón yo tbn te quiero!!jejeje

MANOLI CXM dijo...

Este es el sitio del video, sitio preferente, para un gran video que miraremos a diario, y se nos caerán las lágrimas de nostalgia.

Ramón, eres el mejor, genio inigualable, artísta... T.Q.
(Te quiero) que luego me preguntas que son las siglas.

Yo tiré mis mejores calcetines blancos, no hay tiempo de dejarlos dos pares, unos de Canfranc y otros de Guara, menudo negocio la cxm...
Bss y gracias, siento mi ineptitud, pero insistiré.

Chulo, chulo

Anónimo dijo...

ramon eres cxm o sprinter el escoba

MICHEL dijo...

VAYA PRIMER PLANO DE LAS PIERNAS DEL MAZAS